La sociedad ha cambiado tanto en los últimos años que la forma tradicional de segmentar a los clientes ya no sirve. Hay que cambiar el chip. El objetivo del libro es despertar la conciencia de emprendedores y pymes sobre las oportunidades de negocio que pueden desarrollar si intentan dar respuesta a las nuevas demandas de la sociedad actual. No se trata pues de un libro estrictamente de marketing, aunque el lector encontrará muchas ideas y ejemplos de lo que es el marketing actual.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: GRUPO PLANETA
  • Edición: 2011
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788408003700

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP