Reflexiones De Una Rubia

Autor:

Libro digital

AR$: 158,69

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

En Reflexiones de una rubia Vanesa Romero nos propone un viaje interior para conocernos, amarnos y respetarnos a nosotros mismos, para construir nuestro propio refugio, pero, sobre todo, para llegar a un destino simple y concreto: la felicidad. Imbuidos en el ritmo frenético de la ciudad queda poco tiempo para respirar, acallar nuestra mente y concentrarnos simplemente en ser. Es fácil vivir en el lado oscuro de la vida donde la queja es una constante y la insatisfacción un estigma. ¿Estás cansado de la tristeza, de la monotonía de una vida gris? ¿Sueñas con la felicidad y no sabes cómo puedes acceder a ella y empezar a brillar? Vanesa Romero te cuenta su secreto. Gracias a una prosa sugerente, sencilla y directa, fuerte, honesta, de agradecimiento para con la vida, Vanesa Romero te ofrece en Reflexiones de una rubia la clave para encontrar la felicidad y abrazar la luz con laque todo ser humano nace. Y a través de ejercicios prácticos, frases inspiradoras y experiencias vividas en primera persona -confesiones íntimas que te sorprenderán-, te muestra que es posible vencer el miedo, alcanzar tus sueños, cumplir objetivos, perdonar a los demás, saber elegir el camino correcto, cultivar la energía que te hace brillar... si aprendes a quererte y cultivas tu autoestima porque sí se puede ser feliz, el secreto se esconde dentro de ti. Un libro imprescindible para mejorar la autoestima, cultivar el amor a uno mismo y encontrar la luz que nos hace únicos.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ESPAÑA
  • Edición: 2016
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788403515932

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP