After Hours

Autor:

Libro digital

AR$: 96,59

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Rafa Méndez, uno de los profesores más hot de Fama ¡A bailar!, nos cuenta en After hours todo lo que experimentó durante las grabaciones del programa, lo que pudo ver, oír, sentir, las personas que conoció; las situaciones más incómodas y las más morbosas. Acompañados por un estilo directo, lleno de energía y gracias a su particular visión del mundo, recorreremos la cara oculta de la noche, la más inhóspita, la más adictiva, la de más sexo, la más real. Todo aquello que queremos conocer pero que no nos atrevemos a mirar de frente: la vida misma. Un testimonio adrenalínico y veraz que recoge experiencias sorprendentes, excitantes, dobles vidas y verdaderas historias de supervivencia. El libro que podrás leer y disfrutar mientras los demás duermen. Rafa Méndez se ha formado como profesional del baile en España, Italia, Londres y Los Ángeles, donde ha perfeccionado un estilo actual y fresco. Ha colaborado con coreógrafos de gran prestigio internacional como los de Madonna, Kylie Minogue, Robbie Williams o Take That, y ha trabajado como primer bailarín, coreógrafo y presentador en la RAI junto a Raffaella Carrá. Ha protagonizado vídeos y tours musicales con grandes artistas de la talla de Geri Halliwell o Tiziano Ferro, y ha sido coreógrafo de la cadena musical MTV Internacional. Forma parte del claustro de profesores del exitoso programa Fama ¡A bailar! y en la actualidad es presentador en Cuatro del programa After hours.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ESPAÑA
  • Edición: 2011
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788403131279

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP