Elsa Punset nos habla en este pack del impacto de las emociones en la vida diaria. "Siempre quise arrancar las emociones del campo académico, de la fría disección, para llevarlas a las manos de las personas, a la vida real, al interior de cada uno de nosotros. Porque allí es donde importan, traspasan, duelen y transforman. Las emociones son el lenguaje universal con el cual sentimos, nos comunicamos, nos amamos o nos odiamos. Tenemos que lograr descifrarlas, amaestrarlas, disfrutarlas sin temor. Este pack contiene los títulos: - INOCENCIA RADICAL - BRÚJULA PARA NAVEGANTES EMOCIONALES Inocencia radical: Nacemos inocentes, vulnerables, curiosos, dotados de la pasión por vivir. Cómo nos enfrentamos a estas etapas cruciales de nuestra existencia determinará el tejido de nuestras emociones. Elsa Punset nos alienta en Inocencia radical a sacar provecho de nuestra capacidad innata para amar y para transformar. Brújula para navegantes emocionales: En los últimos tiempos las emociones, gracias a las puertas abiertas por la neurociencia, pueden catalogarse, comprenderse e incluso gestionarse: son la llave de nuestro centro neurálgico. Conocerse a uno mismo permite descubrir las fuentes de nuestra felicidad, nuestra ira y nuestro dolor para poder convivir armoniosa y plenamente con nosotros mismos y con los demás.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ESPAÑA
  • Edición: 2011
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788403012455

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP