El libro que necesitan todos los padres para no volverse locos con la educación de sus hijos. Los niños demandan mucha atención, necesitan miles de cuidados, avanzan a un ritmo asombroso... Y no siempre sabemos qué hacer en cada momento. Cuando se trata de educar, muchos padres admiten sentirse cansados y absorbidos y eso no significa que lo estén haciendo mal o que sean unos malos padres. Los niños vienen sin manual de instrucciones es una obra que te ayuda a despejar las dudas sobre cómo tratar a tu hijo cuando se enrabiete, te proporciona herramientas para hacerle entender las normas y acostumbrarlo a las rutinas, te ofrece las claves para desarrollar estrategias de educador y fomentar buenas conductas... Práctico, con multitud de casos reales en los que cualquiera puede verse identificado y estructurado de forma muy clara, este es el libro que necesitas para no perder la cabeza con la educación de tu hijo. Los niños vienen sin manual de instrucciones, pero podemos irlo escribiendo día a día. A partir de la experiencia de muchas familias y de los estudios que en Psicología y Pedagogía se han realizado sobre esta materia, podemos establecer una serie de claves y estrategias que contribuyen a que la tarea de educar sea un poco más sencilla.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ESPAÑA
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788403011816

Ultimos vistos

El blog de boutique

La experiencia Virgen

Publicar la novela Virgen fue poner a prueba la creatividad en cada paso del proceso y también experimenta.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP