Los secretos, las peculiaridades y las anécdotas de la diplomacia internacional y su protocolo. Un entretenido viaje por las interioridades de 25 encuentros diplomáticos claves para entender la historia del mundo actual. ¿Encontraron los españoles tan deslumbrante a Eva Perón como nos la pintan? ¿Qué química se creó entre Reagan y Gorbachev que permitió enterrar la guerra fría a pesar del pique entre sus esposas? ¿Qué comieron Kennedy y Kruschef en el encuentro vienés en que el ruso acorraló al mítico americano? ¿Ninguneó Mao a Nixon? ¿Confiaba Aznar verdaderamente en el criterio de Bush? ¿Cómo debutó doña Letizia en la escena internacional? De la anécdota a la trascendencia, del pulso político a la etiqueta, de las decisiones que cambiaron la historia a la ubicación de los comensales, de los comprometedores pactos ocultos a la fotografía oficial, este libro muestra como cada frase y cada detalle, por insignificantes que parezcan, son cruciales a la hora de que un acontecimiento histórico sea un fracaso o un éxito. Inocencio F. Arias, diplomático de excepción, y Eva Celada, prestigiosa periodista, han escrito un libro que todo lector curioso y amante de la Historia no se puede perder. Un ameno recorrido por la historia más reciente desde un punto de vista tan desconocido como revelador.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ESPAÑA
  • Edición: 2010
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788401390739

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP