Un libro esencial para entender mejor la historia desconocida y tradiciones esotéricas que inspiraron la novela de Dan Brown. ¿Quieres saber por qué nació la masonería?, ¿detrás de qué importantes hechos históricos la podemos descubrir?, ¿qué secretos esconden el Capitolio, el Obelisco y algunas de las más emblemáticas construcciones de Washington? En definitiva, ¿quieres descubrir las conspiraciones que mueven al mundo? Claves ocultas de El símbolo perdido es un viaje apasionante a través de la historia secreta y la ciencia fronteriza: los antiguos dioses y los humanos que aspiran a la inmortalidad, la sabiduría de los antiguos misterios y sus ritos iniciáticos, la astrología y la alquimia, la cábala y la magia, los códigos cifrados y las sociedades secretas, la arquitectura sagrada y la planificación de Washington como una ciudad repleta de secretos insospechados, la carrera por el control de la mente y el poder delpensamiento colectivo... Avalado por su amplia experiencia y conocimiento de todos estos temas, Enrique de Vicente nos revela una visión extraordinaria e ignorada de la historia. Desde las enseñanzas iniciáticas del antiguo Egipto a los escritos religiosos y ocultistas; desde los rosacruces que forjaron la ciencia moderna a los secretos más profundos de la masonería; desde los Padres Fundadores que intentaron convertir a Estados Unidos en la cuna de una Nueva Era hasta las nuevas ciencias noéticas, que auguran un salto evolutivo y una transformación planetaria más allá del 2012. Claves ocultas de El símbolo perdido es mucho más que una síntesis, completa y original, de los conocimientos heterodoxos y la historia alternativa en que se basa la última novela de Dan Brown.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ESPAÑA
  • Edición: 2010
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788401390395

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP