Solo Esta Noche (Solo Tú 1)

Autor:

Libro digital

AR$: 144,89

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Venganza, poder y pasión enfrentan a un billonario hecho a sí mismo con la heredera de la élite financiera. Llega la reina de la novela romántica sueca: Simona Ahrnstedt. En el mundo de los negocios sueco nadie sospecha los planes de David Hammar, 34 años, el niño malo de las altas finanzas del país. Famoso por su sangre fría, su amor por el riesgo y su fortuna billonaria, David puso todo su empeño en dejar atrás sus orígenes humildes, y ahora está a punto de culminar su venganza. Natalia De la Grip, 28 años, tan brillante como elegante, ha trabajado desde niña para merecer un puesto entre la élite financiera a la que pertenece su familia, y lo ha logrado. Hija del empresario más poderoso de Suecia, Natalia está considerada un gran talento del sector de negocios internacional. Cuando David Hammar la invita a almorzar, Natalia acude con una mezcla de curiosidad y suspicacia. Ella ignora sus planes. Él ignora que la pasión amenazará con desbaratarlos. La opinión de la prensa, las lectoras y las blogueras:«Un elegante relato que aúna corrupción, venganza y conflictos amorosos.»Kirkus Reviews «La maestría de la autora para fusionar el lujo con una ambientación original, una trama llena de venganza e intriga financiera y una buena dosis de romance de alto voltaje, garantiza que Solo esta noche se convertirá en la lectura imprescindible para este verano.»Booklist «Esta apasionada historia de amor ambientada en el despiadado mundo de los grandes negocios y el capital de riesgo fue un bestseller en Suecia y es fácil entender por qué: Ahrnstedt cautiva al lector desde el primer momento. [...]quilibra con acierto el romance sensual y las tensiones de la intrigaempresarial de alto vuelo. Las fans de mujeres fuertes ydehombres poderososse sumergirán con mucho gusto en esta historia.»Publishers Weekly «Una historia bien escrita, matizada e inteligente, aderezada con explosiva sensualidad y el ardiente deseo de amor. La romántica en estado puro.»Litteraturmagazinet «¡Leedlo, leedlo, leedlo!»Cosmopolitan «Fresca, entretenida y adictiva.»Blog Lo que quiera leer hoy «¡Qué bien escribe Simona Ahrnstedt! La trama es increíble, genial, entretenida, conmovedora, sexy y absolutamente ingeniosa.» «Me encanta que en las novelas de Simona Ahrnstedt las mujeres sean autosuficientes, fuertes y tengan sus propias profesiones. En cuanto a la historia de amor, es atormentada, ardiente y llena de sentimientos fuertes que te harán levitar.» «Dile a tu marido que prepare él la cena y deje que tus niños se queden un poco más delante de la televisión. ¡Yo no quiero parar de leer! Más bien, no puedo. Estoy enganchada... Así que ya sabes qué regalarte. Todos necesitamos un poco de pasión en nuestro día a día.»

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ESPAÑA
  • Edición: 2016
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788401017872

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP