Puede que la palabra "marketing" sea uno de los extranjerismos que menos tiempo necesitó para abandonar las cursivas que lo hicieron notoriamente un anglicismo, quizá solo por detrás de surfing o software, dos realidades cotidianas desde que dominamos las olas y convertimos las computadoras en absolutamente necesarias. La reputación, un valor cuya defensa solía llevar a los hombres a batirse a duelo hasta hace menos de dos siglos, todavía es motivo de preocupación, sobre todo para quienes quieren preservar su buen nombre e imagen en los tiempos de Facebook, la vitrina a través de la cual estanos obligados a ofrecer nuestro mejor rostro. El marketing hoy es algo tan estrechamente unido a nuestras vidas que los hablantes de español creamos la palabra “marquetearse” para referimos a la adecuada promoción que debemos hacer nosotros mismo. Sin embargo, una vez ganada la atención de otro, es preciso conquistar su estima y consideración sobre la base de una buena reputación. Recorramos juntos la vía que lleva del marketing a la reputación, de la atracción a la confianza.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: GRUPO PLANETA - PERÚ
  • Edición: 2016
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786124327018

Ultimos vistos

El blog de boutique

SIGLO XXI Nueva Colección HACER HISTORIA

@page { margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; direction: ltr; line-height: 120%; text-align: l.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP