Confesiones De Tamara Fiol

Autor:

Libro digital

AR$: 212,74

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Ambientada en la historia política del Perú, desde el anarquismo de la época de González Prada hasta la vorágine terrorista de 1992, esta novela tiene, como tema central, la pasión amorosa de una mujer luchadora que sucumbe al poder erótico de un sujeto repulsivo. «Ante todo, lindo, no voy a cometer la huachafería de decirte que el accidente me tornó más humana, que me permitió madurar; que me hizo más sabía y compasiva, o cualquiera de esas boberías hipócritas. No, nada de eso, Morgan. El maldito accidente me jodió la vida». Morgan Scott Batres es un cronista de guerra free Lance, mitad norteamericano, mitad salvadoreño. Ha publicado un reportaje sobre las mujeres de Sendero Luminoso en Newsweek y, a pesar de su éxito, se siente insatisfecho, pues ellas se han mostrado impenetrables. La esfera ideológica ¿una coraza? no lo ha dejado observar en su interior. Sin embargo, en el trascurso de su investigación, varios de sus amigos peruanos coinciden en pronunciar un nombre, Tamara Fiol, personaje asociado siempre a relatos fascinantes. Scott Batres le seguirá la pista A través de los diálogos entre Tamara y Morgan, Miguel Gutiérrez atraviesa la historia política y privada del Perú, entre inicios del siglo XX y comienzos de la década del noventa: la consolidación de las ideologías, la juventud comprometida, la Universidad de San Marcos, los bares del Centro de Lima y también las deslealtades y la traición. El pasado tan convulso, como un lazarillo, llevará de la mano al lector hasta tiempos más violentos.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL PERÚ
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786124107894

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP