Crianza Con Simplicidad

Autor:

Libro digital

AR$: 160,99

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Demasiadas cosas y demasiadas elecciones, a una velocidad acelerada y a una edad cada vez más temprana se han convertido en una guerra no declarada contra la niñez. La sociedad actual, obsesionada por la rapidez y el éxito, satura a los niños con libros y juguetes, actividades, estímulos y elecciones. Tanta presión provoca en los niños ansiedad, problemas de conducta y bajo rendimiento escolar. En este libro, Kim John Payne se pronuncia por la sencillez y reivindica el espacio y la libertad que un niño requiere para que florezca su individualidad. Los padres, libres de la presión de criar hijos perfectos, podrán disfrutar la crianza y nutrir la capacidad de resiliencia de sus hijos.   Imagina… * el ambiente de tu hogar más simple y eficiente, con el espacio necesario que la creatividad de tus hijos necesita para crecer* contar con ritmos y ritos que den estructura y previsibilidad a la vida de tus hijos y les brinden calma y tranquilidad* tener descansos entre el torrente diario de una vida ajetreada, y regalarte un intervalo de calma y convivencia familiar* contener el diluvio interminable, y a veces escalofriante, de información y estimulación.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: GRUPO PLANETA - MÉXICO
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786079377755

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP