Crianza Con Simplicidad

Autor:

Libro digital

AR$: 160,99

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Demasiadas cosas y demasiadas elecciones, a una velocidad acelerada y a una edad cada vez más temprana se han convertido en una guerra no declarada contra la niñez. La sociedad actual, obsesionada por la rapidez y el éxito, satura a los niños con libros y juguetes, actividades, estímulos y elecciones. Tanta presión provoca en los niños ansiedad, problemas de conducta y bajo rendimiento escolar. En este libro, Kim John Payne se pronuncia por la sencillez y reivindica el espacio y la libertad que un niño requiere para que florezca su individualidad. Los padres, libres de la presión de criar hijos perfectos, podrán disfrutar la crianza y nutrir la capacidad de resiliencia de sus hijos.   Imagina… * el ambiente de tu hogar más simple y eficiente, con el espacio necesario que la creatividad de tus hijos necesita para crecer* contar con ritmos y ritos que den estructura y previsibilidad a la vida de tus hijos y les brinden calma y tranquilidad* tener descansos entre el torrente diario de una vida ajetreada, y regalarte un intervalo de calma y convivencia familiar* contener el diluvio interminable, y a veces escalofriante, de información y estimulación.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: GRUPO PLANETA - MÉXICO
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786079377755

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP