Celebra tu cuerpo, abre tu corazón y eleva tu espíritu con el yoga En este extraordinario libro, el primero en su tipo, veinticinco colaboradores reflexionan sobre la manera en que el yoga favorece el aprecio por la propia imagen corporal. A través de inspiradoras historias personales es posible descubrir cómo el yoga no solo influye en la salud física, sino en la forma en que te relacionas con tu cuerpo. La célebre instructora de yoga Seane Corn; el creador del Power Yoga, Bryan Kest; la cantante Alanis Morissette, y el activista espiritual Teo Drake, entre otros autores, ofrecen perspectivas únicas sobre cómo el yoga los ha ayudado a vencer los prejuicios de raza y de género, la discriminación a causa de discapacidades, así como las adicciones a la comida, al alcohol, al riesgo y las drogas. Brindan también consejos para encauzar la práctica del yoga hacia el autoempoderamiento y para mejorar considerablemente la imagen corporal, en un mundo asolado por estereotipos imposibles de alcanzar.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: GRUPO PLANETA - MÉXICO
  • Edición: 2016
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786077472261

Acerca del autor KLEIN, MELANIE

MELANIE KLEIN: (Viena, 1882 - Londres, 1960), líder intelectual de la segunda generación de psicoanalistas freudianos, fue la primera en establecer una corriente del freudismo que se expandió gracias a la intervención de Ernest Jones, quién la llevó a Inglaterra. Operó grandes transformaciones en la teoría troncal de Freud, estableciendo no solo el psicoanálisis de niños, sino también trabajando intensamente en el análisis didáctico de sus seguidores, lo que la llevó a fundar su propia (y tal vez la primera de la historia) escuela de psicoanálisis. En ella desarrolló su Teoría de las relaciones objetales, que sitúa la relación madre-hijo en el centro del desarrollo de la personalidad e influyó en el trabajo de John Bowlby y Donald Winnicott. Su obra completa incluye cuatro volúmenes, todos publicados por Paidós.

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP