Deshojando Margaritas

Autor:

Libro digital

AR$: 97,75

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

¿Por qué hay tantas relaciones de pareja que fracasan? ¿Cómo explicar la decepción sentimental? ¿Se puede sufrir menos por amor? ¿Hasta qué punto nuestros logros y tropiezos en el terreno afectivo son responsabilidad propia? Apoyándose en los más recientes avances de la psicología y tomando como punto de partida el enfoque propuesto por la escuela cognitiva, Walter Riso ofrece en estas páginas un revelador acercamiento a los vínculos interpersonales, explicando las razones por las cuales, en muchos casos, éstos se convierten en fuente de inseguridad, depresión y estrés, en lugar de producir tranquilidad, satisfacción y alegría. De acuerdo con el autor, uno de los grandes problemas de nuestro tiempo tiene que ver con la imagen poco realista que tenemos del amor. Para Riso, el amor convencional está formado por una serie de idealizaciones y falsas creencias que no se corresponden con los hechos. Hemos convertido a este sentimiento en un valor absoluto, en un mito, en una fuerza que “todo lo puede” y en una garantía de dicha ilimitada e inagotable. Walter Riso es psicólogo, especialista en terapia cognitiva y magister en bioética. Desde hace veintiocho años trabaja como terapeuta, labor que alterna con el ejercicio de la cátedra universitaria, la realización de investigaciones en la práctica clínica y publicaciones científicas y de divulgación psicológica. Actualmente es profesor de terapia cognitiva en diferentes facultades de psicología en Latinoamérica y España y es presidente honorario de la Asociación Colombiana de Terapia Cognitiva.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: EDITORIAL OCEANO
  • Edición: 2015
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786077354857

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP