Llegar A La Cima Y Seguir Subiendo

Autor:

Libro digital

AR$: 112,70

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

(Versión para México y Centroamérica) Cuando terminé de escribir El camino de la felicidad, sentí la certeza de que ese ensayo era lo último que escribiría. La secuencia de las Hojas de Ruta: Autodependencia, Encuentro, Lágrimas y Felicidad, estaba completa. Pensé que esta ambición, la de todos, ser felices, era lo máximo que alguien podría pretender. Sin embargo, algunos años después me di cuenta de que había más. Luego de llevar a buen término el camino de la felicidad, otro desafío podía plantearse: el de trabajar para volvernos cada vez más sabios. Escribí entonces El camino de Shimriti. Un viaje en tren de la ignorancia a la sabiduría, que en la práctica era una especie de “quinto camino”. Hace dos años, empujado por mi propia vivencia, empecé a pensar que debía haber todavía algo más. Algo relacionado con la esencia más trascendente de las personas. Me dediqué entonces a recorrer diferentes puntos del planeta, en Latinoamérica, Europa y Oriente Medio, famosos por ser reconocidos como centros energéticos, como lugares llenos de historia y de misterio, como los sitios sagrados y destino de millones de peregrinos de todos los cultos del mundo. De todo lo aprendido en estos años y antes habla este libro dedicado al sexto camino.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: EDITORIAL OCEANO
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786077353423

Acerca del autor BUCAY, JORGE

Jorge Bucay (Buenos Aires, 1949) es médico y psicoterapeuta gestáltico. Traslada en cada libro su experiencia terapéutica, manteniendo como clave un gran sentido del humor. Sus narraciones le permiten a sus pacientes entender mejor sus problemas, sin escatimar recursos simbólicos a la hora de ilustrar conceptos. Autor de Cartas para Claudia (1989), Recuentos para Demián (1994), Cuentos para pensar (1997), De la autoestima al egoísmo (1999) y Amarse con los ojos abiertos (2000), es autor también de los cuatro libros que constituyen la serie Hojas de Ruta, publicados entre 2000 y 2002: El camino de la autodependencia, El camino del encuentro, El camino de las lágrimas y El camino de la felicidad. Los libros del Dr. Bucay son best-séllers en México, Uruguay, Chile, Costa Rica, Venezuela, Puerto Rico y España, y han sido traducidos para su publicación en Estados Unidos, Inglaterra, Corea, Hungría y Brasil, entre otros.

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP