Pensar Bien, Sentirse Bien

Autor:

Libro digital

AR$: 146,05

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

La mente humana es capaz de crear el más deslumbrante paraíso, pero también los más terribles infiernos. En nuestro cerebro –más que en la realidad exterior– se encuentran muchos de los factores que determinan tanto nuestras aflicciones como nuestra dicha. Walter Riso nos explica hasta qué punto la manera en la que procesamos la información es crucial para alcanzar el bienestar. Pensar racionalmente, sin caer en el autoengaño o las creencias sin fundamento, resulta fundamental no sólo para enfrentar exitosamente la vida, sino también para ser más felices, mantenernos psicológicamente saludables y alcanzar la autorrealización. Este libro invita a reconocer las trampas que nos tiende la mente y a tener el valor de enfrentar la existencia tal como es, sin distorsiones ni falsedades tranquilizadoras.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: EDITORIAL OCEANO
  • Edición: 2016
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786075270197

Acerca del autor RISO, WALTER

Walter Riso nació en Italia en 1951. Su familia emigró a la Argentina cuando él era muy joven, y creció en el seno de una comunidad de inmigrantes italianos. Cursó estudios universitarios de psicología en Colombia, adonde lo llevó su constante curiosidad e inquietud. Se especializó en terapia cognitiva y obtuvo una maestría en bioética. Hace treinta años trabaja como psicólogo clínico, práctica que alterna con el ejercicio de la cátedra universitaria y la publicación de textos científicos y de divulgación en diversos medios. Es autor, entre otros, de Los límites del amor, Fidelidad es mucho más que amor, Pensar bien, sentirse bien (Emecé, 2008), Amores altamente peligrosos (Emecé, 2009), El camino de los sabios (Emecé, 2009), El arte de ser flexible (Emecé, 2010), ¿Amar o depender? (Emecé, 2010), Manual para no morir de amor (Emecé, 2011), Enamórate de ti (Emecé, 2012), Desapegarse sin anestesia (Emecé, 2012), Ama y no sufras (Emecé, 2013) y Enamorados o esclavizados (Emecé, 2013), todos formidables éxitos de ventas.

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP