Enamórate De Ti

Autor:

Libro digital

AR$: 142,60

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

No puede haber mejoramiento personal sin autoestima. Para el terapeuta cognitivo Walter Riso, autor de algunos de los libros de psicología práctica más influyentes de los últimos años, amarse a uno mismo constituye un factor imprescindible para el desarrollo de nuestro potencial como individuos. No sólo contribuye al crecimiento interior, sino que se convierte en un elemento clave para alcanzar la felicidad, el bienestar y la salud. Pero esto no es todo: también representa el punto de referencia que nos permite amar a los demás y recibir amor de ellos. Este libro, nueva edición corregida del clásico Aprendiendo a quererse a sí mismo, está dirigido a todos aquellos cuya visión negativa de su propia persona los ha llevado a creer que son poco dignos de aprecio e incapaces de grandes logros. Frente a ello, Riso nos invita a reconocer, sin vergüenza ni falsa modestia, las fortalezas y virtudes que poseemos, nuestro valor como individuos y el derecho que tenemos a amar y ser amados. Walter Riso es psicólogo, especialista en terapia cognitiva y magister en bioética. Desde hace veintiocho años trabaja como terapeuta, labor que alterna con el ejercicio de la cátedra universitaria, la realización de investigaciones en la práctica clínica y publicaciones científicas y de divulgación psicológica. Actualmente es profesor de terapia cognitiva en diferentes facultades de psicología en Latinoamérica y España y es presidente honorario de la Asociación Colombiana de Terapia Cognitiva.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: EDITORIAL OCEANO
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786074008128

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP