Amores Altamente Peligrosos

Autor:

Libro digital

AR$: 148,35

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

¿Qué son los amores altamente peligrosos? Son aquellos que en lugar de aportarnos alegría, equilibrio emocional y satisfacción, representan una fuente de infelicidad y conflicto. Se trata de relaciones negativas con personas cuya conducta y actitudes ponen en riesgo tanto nuestra salud psicológica como nuestra integridad física, y de las cuales no siempre es fácil liberarse (entre otras cosas porque somos nosotros quienes contribuimos a sostenerlas). En la presente obra el reconocido terapeuta Walter Riso describe las distintas modalidades de estos vínculos enfermizos, desde el amor desconfiado hasta el violento, pasando por el indiferente, el pasivo-agresivo, el caótico, el subversivo, el perfeccionista, el egoísta y el hostigante. El objetivo es ayudarnos a reconocer dichas dinámicas y no caer en ellas. El autor es psicólogo, especialista en terapia cognitiva y magister en bioética. Desde hace veintiocho años trabaja como terapeuta, labor que alterna con el ejercicio de la cátedra universitaria, la realización de investigaciones en la práctica clínica y publicaciones científicas y de divulgación psicológica. Actualmente es profesor de terapia cognitiva en diferentes facultades de psicología en Latinoamérica y España y es presidente honorario de la Asociación Colombiana de Terapia Cognitiva. Etiquetas: psicología; relaciones de pareja; amores tóxicos; emociones; vida en pareja; conflictos interpersonales; salud mental; Walter Riso.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: EDITORIAL OCEANO
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786074008081

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP