¿Amar O Depender?

Autor:

Libro digital

AR$: 178,25

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Para Walter Riso, uno de los terapeutas y autores más exitosos de lengua hispana, gran parte de los problemas que surgen dentro de las relaciones de pareja tienen que ver con un concepto erróneo del amor. Las canciones populares, el cine, la televisión, las novelas y los mitos heredados del periodo romántico han convertido a este sentimiento en el origen de numerosos trastornos psicológicos, así como en la causa de sufrimiento inútil. Para el autor, amar verdaderamente no significa depender ni encadenarse a otra persona. Estas páginas nos muestran que el encuentro con el otro debe realizarse en libertad y por decisión propia. “Estoy contigo porque quiero, no porque sea incapaz de vivir sin ti”. Tal es uno de los apotegmas que guían el análisis de Riso. Su libro es un llamado fortalecer la autoestima, encontrar un sentido a nuestra vida y establecer relaciones profundas, sinceras y satisfactorias que no impliquen renunciar a nuestra individualidad. La lección profunda de esta obra es la de que nada ni nadie es indispensable para nuestra felicidad.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: EDITORIAL OCEANO
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786074008067

Acerca del autor RISO, WALTER

Walter Riso nació en Italia en 1951. Su familia emigró a la Argentina cuando él era muy joven, y creció en el seno de una comunidad de inmigrantes italianos. Cursó estudios universitarios de psicología en Colombia, adonde lo llevó su constante curiosidad e inquietud. Se especializó en terapia cognitiva y obtuvo una maestría en bioética. Hace treinta años trabaja como psicólogo clínico, práctica que alterna con el ejercicio de la cátedra universitaria y la publicación de textos científicos y de divulgación en diversos medios. Es autor, entre otros, de Los límites del amor, Fidelidad es mucho más que amor, Pensar bien, sentirse bien (Emecé, 2008), Amores altamente peligrosos (Emecé, 2009), El camino de los sabios (Emecé, 2009), El arte de ser flexible (Emecé, 2010), ¿Amar o depender? (Emecé, 2010), Manual para no morir de amor (Emecé, 2011), Enamórate de ti (Emecé, 2012), Desapegarse sin anestesia (Emecé, 2012), Ama y no sufras (Emecé, 2013) y Enamorados o esclavizados (Emecé, 2013), todos formidables éxitos de ventas.

Ultimos vistos

El blog de boutique

La experiencia Virgen

Publicar la novela Virgen fue poner a prueba la creatividad en cada paso del proceso y también experimenta.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP