La Puerta Falsa

Autor:

Libro digital

AR$: 148,35

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Desamor, frustración, desilusión, depresión, soledad, una enfermedad incurable, la imposibilidad de encontrar sentido a la existencia... Estos y otros motivos pueden llevar a los hombres y a las mujeres al suicidio, sin importar si son ricos y famosos, o si son amados por mucha gente. Guadalupe Loaeza traza en estas apasionantes páginas el perfil de varias celebridades de distintos países y épocas que eligieron salir por “la puerta falsa”. La autora describe las circunstancias que rodearon el deceso de figuras como la reina Cleopatra, el general cartaginés Aníbal, las actrices Marilyn Monroe y Romy Schneider, el director de cine James Whale, el pintor Vincent van Gogh, el poeta Gerard de Nerval, la compositora Violeta Parra y los escritores Virginia Woolf y Ernest Hemingway. Entre los mexicanos hallamos aquí a Lupe Vélez, Lucha Reyes, Miroslava, Pedro Armendáriz, Antonieta Rivas Mercado y el poeta Manuel Acuña, autor de “Nocturno a Rosario”. Singular cronista del presente mexicano, aguda crítica de la política y la sociedad nacionales, Guadalupe Loaeza ha tenido una fulgurante carrera en los medios de información mexicanos. Ha colaborado en los periódicos y revistas más importantes del país. Titular de programas de radio y televisión, sus cuentos “Miroslava” y “Paty Chula” fueron adaptados al cine. Ha publicado, entre otros muchos libros: Mujeres maravillosas, Ellas y nosotras, Compro, luego sufro, ¿Hombres maravillosos?, Primero las damas, Siempre estará París, Parejas, Las niñas bien 25 años después y Mi novia, la tristeza.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: EDITORIAL OCEANO
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786074007954

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP