Inversiones. La Respuesta

Autor:

Libro digital

AR$: 142,60

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

¿Y si hubiera una forma de abrirse camino entre los tecnicismos financieros? ¿No sería maravilloso que alguien pudiera realmente explicarnos —en lenguaje claro y sencillo— todo lo que debemos saber sobre inversiones para asegurar nuestra libertad financiera? ¿Es algo tan complicado como parece a simple vista? La buena noticia es que eso es posible. Lejos de cualquier complicada jerga financiera o de terminología especializada y dirigido a todos los inversionistas —experimentados, principiantes e intermedios—, Inversiones. La respuesta destila este proceso en sólo cinco decisiones. Se trata de cinco determinaciones sencillas pero sumamente eficaces que pueden llevar a formas seguras y razonables de administrar su dinero. Cuando el veterano de Wall Street, Gordon S. Murray le informó a su buen amigo y asesor financiero Daniel Goldie que sólo le quedaban seis meses de vida. Daniel respondió: “¿Deseas escribir el libro que siempre has querido hacer?” El resultado es este valioso manual que puede leerse, y entenderse, de una sentada y sin necesidad de poseer una carrera universitaria. En él hay consejos que lo beneficiarán a usted, no a Wall Street y al resto del sector de los servicios financieros tradicionales. Producto de la colaboración de Goldie y Murray, Inversiones. La respuesta es el libro que usted necesita para tener una exitosa experiencia de inversión que le permita incrementar de manera significativa su patrimonio. Etiquetas: Inversiones; fondos financieros; finanzas personales.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: EDITORIAL OCEANO
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786074006964

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP