Francesco: El Llamado

Autor:

Libro digital

AR$: 178,25

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Regresa la autora de Francesco. Una vida entre el Cielo y la Tierra y Francesco decide volver a nacer, libros que han transformado la vida de miles de lectores. Aquí, Yohana García vuelve a deslumbrarnos con una historia mágica de amores y desencuentros, decepciones y milagros que se desarrolla en un Ashram de la India. El protagonista es Agustín, quien en otra vida se llamaba Francesco. Era un hombre confundido e indeciso que debió morir para comprender, gracias a las enseñanzas de sus guías espirituales, el sentido de la existencia y de la felicidad. Ahora, Agustín se ha encontrado con Camila, a quien conoció mientras estuvo en el Cielo. De la mano de un excepcional y sabio maestro, ambos emprenderán un camino de autoconocimiento que los llevará por sendas muy diferentes. Cada uno encontrará las respuestas que había estado buscando y descubrirá que las cosas que necesitamos llegan a su tiempo, todos somos parte de un gran plan divino y con nuestras acciones afectamos la vida de todos. Yohana García nació en Buenos Aires en 1964. Es escritora, conferencista y terapeuta. Posee el grado de Master y Trainer Internacional en Programación Neurolingüística por el Southern Institute of NLP de Estados Unidos. Es especialista en terapias del alma y dirige el Instituto de Capacitación México Argentino. Imparte cursos y seminarios, además de capacitar a empresas y a organismos de gobierno. Etiquetas: Francesco; vida espiritual; seres de luz; maestros espirituales; alma; reencarnación; Yohana García.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: EDITORIAL OCEANO
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786074006803

Ultimos vistos

El blog de boutique

La experiencia Virgen

Publicar la novela Virgen fue poner a prueba la creatividad en cada paso del proceso y también experimenta.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP