Francesco: El Llamado

Autor:

Libro digital

AR$: 133,40

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Regresa la autora de Francesco. Una vida entre el Cielo y la Tierra y Francesco decide volver a nacer, libros que han transformado la vida de miles de lectores. Aquí, Yohana García vuelve a deslumbrarnos con una historia mágica de amores y desencuentros, decepciones y milagros que se desarrolla en un Ashram de la India. El protagonista es Agustín, quien en otra vida se llamaba Francesco. Era un hombre confundido e indeciso que debió morir para comprender, gracias a las enseñanzas de sus guías espirituales, el sentido de la existencia y de la felicidad. Ahora, Agustín se ha encontrado con Camila, a quien conoció mientras estuvo en el Cielo. De la mano de un excepcional y sabio maestro, ambos emprenderán un camino de autoconocimiento que los llevará por sendas muy diferentes. Cada uno encontrará las respuestas que había estado buscando y descubrirá que las cosas que necesitamos llegan a su tiempo, todos somos parte de un gran plan divino y con nuestras acciones afectamos la vida de todos. Yohana García nació en Buenos Aires en 1964. Es escritora, conferencista y terapeuta. Posee el grado de Master y Trainer Internacional en Programación Neurolingüística por el Southern Institute of NLP de Estados Unidos. Es especialista en terapias del alma y dirige el Instituto de Capacitación México Argentino. Imparte cursos y seminarios, además de capacitar a empresas y a organismos de gobierno. Etiquetas: Francesco; vida espiritual; seres de luz; maestros espirituales; alma; reencarnación; Yohana García.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: EDITORIAL OCEANO
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786074006803

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP