Compro, Luego Existo

Autor:

Libro digital

AR$: 133,40

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Los personajes de la autora adquieren objetos que en realidad no necesitan. Frecuentan lugares carísimos que los hacen sentir privilegiados. Contratan servicios que a ellos les parecen imprescindibles, pero sólo sirven para crear la sensación de superioridad. Agudas, ingeniosas, desternillantes, estas historias nos invitan a asomarnos al México del consumismo desenfrenado y de la frivolidad transformada en arte. Recuento crítico y sarcástico de una clase social y de una forma de ver el mundo que pocos han retratado como esta autora. Singular cronista del presente mexicano, aguda crítica de la política y la sociedad nacionales, Guadalupe Loaeza ha tenido una fulgurante carrera en los medios de información mexicanos. Ha colaborado en los periódicos y revistas más importantes del país. Titular de programas de radio y televisión, sus cuentos “Miroslava” y “Paty Chula” fueron adaptados al cine. En 2004 el gobierno de Francia la condecoró con la Legión de Honor. Ha publicado, entre otros muchos libros: Mujeres maravillosas, Ellas y nosotras, Compro, luego sufro, ¿Hombres maravillosos?, Primero las damas, Siempre estará París, Parejas, Mi novia la tristeza, Las niñas bien 25 años después y La puerta falsa. Etiquetas: Consumismo; capitalismo; crónica.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: EDITORIAL OCEANO
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786074006711

Ultimos vistos

El blog de boutique

La experiencia Virgen

Publicar la novela Virgen fue poner a prueba la creatividad en cada paso del proceso y también experimenta.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP