El contenido de este trabajo se concibió y estructuró para todo tipo de lectores y para con él despejar, de manera clara y sin complicaciones, las principales interrogantes que surgen en torno a la sucesión testamentaria. Pero también orienta puntualmente sobre los requisitos, disposiciones, trámites y variantes relacionadas con este importante procedimiento. Hay aquí entonces numerosos consejos para evitar problemas y resolver los conflictos de intereses más comunes que suelen interferir en la adjudicación de bienes. En los objetivos del contenido está responder, entre otras muchas preguntas, a las siguientes: ¿Qué es un testamento? ¿Por qué es importante este documento? ¿Cuántos tipos de testamento existen? ¿Cuáles son las características que debe tener para ser válido? ¿Cómo se reparten y adjudican los bienes? ¿Qué es un tutor y cuáles son sus facultades? ¿Qué hacer para evitar conflictos entre los herederos? ¿Cuáles son las causas que impiden a ciertas personas heredar bienes? Tomas Lozano nació en México, D.F. en 1944. Es egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México y se desempeña como notario público. Ha impartido cátedra en la Universidad Iberoamericana, la Escuela Libre de Derecho y el Colegio de Notarios.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: EDITORIAL OCEANO
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786074005035

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP