El contenido de este trabajo se concibió y estructuró para todo tipo de lectores y para con él despejar, de manera clara y sin complicaciones, las principales interrogantes que surgen en torno a la sucesión testamentaria. Pero también orienta puntualmente sobre los requisitos, disposiciones, trámites y variantes relacionadas con este importante procedimiento. Hay aquí entonces numerosos consejos para evitar problemas y resolver los conflictos de intereses más comunes que suelen interferir en la adjudicación de bienes. En los objetivos del contenido está responder, entre otras muchas preguntas, a las siguientes: ¿Qué es un testamento? ¿Por qué es importante este documento? ¿Cuántos tipos de testamento existen? ¿Cuáles son las características que debe tener para ser válido? ¿Cómo se reparten y adjudican los bienes? ¿Qué es un tutor y cuáles son sus facultades? ¿Qué hacer para evitar conflictos entre los herederos? ¿Cuáles son las causas que impiden a ciertas personas heredar bienes? Tomas Lozano nació en México, D.F. en 1944. Es egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México y se desempeña como notario público. Ha impartido cátedra en la Universidad Iberoamericana, la Escuela Libre de Derecho y el Colegio de Notarios.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: EDITORIAL OCEANO
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786074005035

Ultimos vistos

El blog de boutique

La experiencia Virgen

Publicar la novela Virgen fue poner a prueba la creatividad en cada paso del proceso y también experimenta.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP