Una trilogía de aventuras y amor, arrebatadora, tierna, épica... que desmitifica a los grandes héroes históricos de México. Con El Misterio del Águila Juan Miguel Zunzunegui inició un periplo literario que seguió con La Diosa y la Serpiente y que culmina con La Caída del Dragón. Ahora por primera vez juntas en formato digital.El misterio del águila narra una apasionada historia de amor, la de Sofía y Miguel, en plena guerra de independencia. Rivales en sus idealismos y en sus orígenes, viven separados por la contienda, pero la develación de una antigua conspiración jesuita cambia todo: sus enigmáticos linajes, los de Moctezuma y Hernán Cortés, quedan al descubierto. Y ello los unirá... * * *Estremecedora secuela de El Misterio del Águila, La diosa y la serpiente confirma el éxito que obtuvo Juan Miguel Zunzunegui con la primeraparte de esta trilogía. La muerte de Matamoros, Galeana y Morelos deja a la insurgencia destruida y a los antiguos aliados luchando entre sí, mientras se unen a la guerra de independencia de la Nueva España un fraile desterrado, un guerrillero español y un corsario estadounidense. Los complejos del pasado y las traiciones amenazan con destruir la libertad, así como el amor de Sofía Guillén y Miguel de Montellano. * * *La caída del dragón es el esperado desenlace de la Trilogía de la Independencia. El imperio español se desmorona tras las guerras napoleónicas, el desertor realista Miguel de Montellano se ve inmerso en una serie de intrigas que lo llevan de la cárcel de San Juan de Ulúa, en Veracruz, hasta Sevilla, La Habana y Nueva Orleáns, envuelto en medio de conspiraciones contra el naciente imperio mexicano, al tiempo que trata de luchar contra un destino vaticinado por un santero cubano y una gitana española.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL MÉXICO
  • Edición: 2016
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786073149501

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP