La ira es una emoción destructiva. Con Una vaca se estacionó en mi lugar aprende a eliminarla de tu vida.Este libro te ayudará a tomar conciencia de las situaciones que desatan tu ira y la influencia negativa que ésta tiene en ti: a ver las circunstancias tal como son, siguiendo los preceptos budistas, sin atribuirles significados y sin juzgarlas.Imagina que, tras una larga espera en un estacionamiento repleto, encuentras por fin un auto que sale. Estás a punto de meter tu auto cuando, de repente, otro conducto aparece en dirección contraria y lo estaciona allí. ¿Te enojarías? Por supuesto que sí. Ahora, imagina la misma situación, pero con un pequeño cambio. En lugar de un conductor aparece una vaca que tranquilamente se mete en el cajón. ¿Te enojarías? Probablemente no. La mayoría de la gente sonreiría.¿Cuál es la diferencia? Basándose en las enseñanzas budistas, este libro pretende convencerte de que no hay diferencia. Te demostrará cómo puedes liberarte de los condicionantes y de las creencias que te llevan a sentir enojo, ira y todas las sensaciones desagradables que conllevan. Aprenderás a identificar tus deseos no satisfechos, descubrir si son racionales y realistas y si los estás manifestando de manera clara a los demás; y a hacer frente a la ira de otras personas utilizando la generosidad y el perdón como antídoto.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL MÉXICO
  • Edición: 2016
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786073146616

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP