Revierte Los Signos De La Edad

Autor:

Libro digital

AR$: 181,69

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Olvida la idea de que los buenos genes son la clave para una piel perfecta, lo que realmente importa es lo que haces con ella. La especialista en belleza y envejecimiento de la piel, Nigma Talib, comparte por primera vez los secretos para que tu piel tenga siempre un aspecto juvenil. No podemos detener el reloj, pero podemos inclinar la balanza a nuestro favor. Durante años, la mundialmente reconocida doctora naturista, Nigma Talib, ha solucionado problemas de la piel y respondido a la pregunta del millón: "¿Qué puedo hacer para sentirme más joven?" Desde pacientes comunes con condiciones crónicas de la piel -como el acné y la psoriasis-, hasta personajes de renombre que buscan verse glamorosos en la alfombra roja, la doctora Nigma Talib ha visto los resultados contundentes de su enfoque de adentro hacia afuera empezando en el intestino. Ahora ofrece a sus lectores no sólo un plan contra el envejecimiento, sino un nuevo proyecto de vida: - Descubrirás lo que siempre has soñado para verte fresco y lozano. - Rejuvenecer la piel. - Reducir la apariencia de líneas finas, arrugas y flacidez. - Resolver problemas persistentes de la piel. - Controlar hormonas que en la piel pueden causar estragos.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL MÉXICO
  • Edición: 2016
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786073145640

Ultimos vistos

El blog de boutique

La experiencia Virgen

Publicar la novela Virgen fue poner a prueba la creatividad en cada paso del proceso y también experimenta.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP