¿Puede ser que el alimento más temido sea, en realidad, el más saludable de todos? Bestseller #1 de The New York Times. Por el autor de La solución del azúcar en la sangre. Descubre, a través de un plan personalizado de 21 días y 65 deliciosas recetas, por qué la grasa que comemos es la clave para acelerar el metabolismo, reducir la inflamación, mejorar la función cerebral y revertir las enfermedades crónicas. Come grasa y adelgaza desmitifica todas las creencias erróneas que se han propagado sobre este sorprendente grupo alimenticio y te explica por qué los programas bajos en grasa no te han ayudado a perder peso de manera duradera: por el contrario, lo único que han provocado son antojos de comida chatarra, un mayor consumo de calorías y el famoso "rebote". Ahora podrás incorporar sin culpa a tus platillos huevos (uno de los alimentos más sanos del planeta), mantequilla (una fuente de proteína incomparable), aceite de coco (que reduce el colesterol y la obesidad), aceite de oliva (oro líquido) y nueces y semillas (que reducen el riesgo de enfermedad coronaria), entre otros alimentos. Con un plan personalizado de 21 días, una guía de transición hacia la alimentación pegana -la dieta concebida por el doctor Hyman como la más nutritiva del planeta, que nos ofrece lo mejor de los mundos paleo y vegano- y más de 65 deliciosas recetas, este libro -que recién publicado alcanzó en Estados Unidos la primera posición en las listas de los más vendidos- te ayudará a alcanzar ese estado de salud óptima que siempre habías deseado.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL MÉXICO
  • Edición: 2016
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786073145268

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP