Yo papá, yo mamá es el libro sobre comunicación y enseñanza que te cambiará la vida, para que tengas las bases más sólidas para un crecimiento sano y con la mejor guía familiar.Una de las tareas más difíciles de los seres humanos -y con los más grandes desafíos- es ser padres: ¿Cómo educar, amar, dar un buen ejemplo? ¿Qué hacer para cuidar la salud de los hijos y atender sus necesidades desde el nacimiento? ¿Cómo hacerlos asertivos, inculcarles valores, ayudarlos en sus problemas?Yo papá, yo mamá responde estas inquietudes y te ayuda a resolver las dificultades más frecuentes en el apasionante camino de ser padres. Descubrirás en sus páginas la información necesaria para ser una madre y un padre ejemplares para tus hijos; cómo inculcarles respeto y amor, hacerlos responsables e independientes, orientarlos para elevar su autoestima y cómo hacer para que tengan confianza en sus decisiones.Martha Givaudan y SusanPick, destacadas psicólogas y estudiosas de temas sobre familia y educación, con muchos años de experiencia en la práctica profesional, ofrecen un repaso de factores determinantes en la crianza y educación de los hijos, que van de la estimulación, la nutrición y la comunicación, hasta la orientación sobre cómo abordar la sexualidad en los hijos, motivar la toma de decisiones y distinguir entre educación amorosa y sobreprotección.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL MÉXICO
  • Edición: 2016
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786073144308

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP