El libro que nos ayudará a ser padres responsables, amorosos y bien informados para criar hijos sanos, fuertes y felices. Yo papá, yo mamá es el libro sobre comunicación y enseñanza que te cambiará la vida, para que tengas las bases más sólidas para un crecimiento sano y con la mejor guía familiar. Una de las tareas más difíciles de los seres humanos -y con los más grandes desafíos- es ser padres: ¿Cómo educar, amar, dar un buen ejemplo? ¿Qué hacer para cuidar la salud de los hijos y atender sus necesidades desde el nacimiento? ¿Cómo hacerlos asertivos, inculcarles valores, ayudarlos en sus problemas? Yo papá, yo mamá responde estas inquietudes y te ayuda a resolver las dificultades más frecuentes en el apasionante camino de ser padres. Descubrirás en sus páginas la información necesaria para ser una madre y un padre ejemplares para tus hijos; cómo inculcarlesrespeto y amor, hacerlos responsables e independientes, orientarlos para elevar su autoestima y cómo hacer para que tengan confianza en sus decisiones. Martha Givaudan y Susan Pick, destacadas psicólogas y estudiosas de temas sobre familia y educación, con muchos años de experiencia en la práctica profesional, ofrecen un repaso de factores determinantes en la crianza y educación de los hijos, que van de la estimulación, la nutrición y la comunicación, hasta la orientación sobre cómo abordar la sexualidad en los hijos, motivar la toma de decisiones y distinguir entre educación amorosa y sobreprotección.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL MÉXICO
  • Edición: 2016
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786073144308

Ultimos vistos

El blog de boutique

La experiencia Virgen

Publicar la novela Virgen fue poner a prueba la creatividad en cada paso del proceso y también experimenta.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP