Habitación 116 de un hotel del amor. Entre sus paredes, un caricaturista y una periodista especializada en sexualidad humana organizan una orgía del saber -con fachada de libro- titulada El motel de los antojos prohibidos, un viaje mágico-misteriosocachondo-científico-musical por aquellas prácticas que han sido catalogadas durante siglos como pecados, perversiones, desviaciones, aberraciones o parafilias. Todo con la intención de desmitificarlas. Un libro con información certera que despertará el morbo de muchos y las sonrisas de otros. Verónica Maza Bustamante y Antonio Helguera sacan del clóset 21 prácticas sexuales, las observan, las explican, las redimen# Habitación 116 de un hotel del amor. Entre sus paredes, un caricaturista y una periodista especializada en sexualidad humana organizan una orgía del saber -con fachada de libro- titulada El motel de los antojos prohibidos, un viaje mágico-misteriosocachondo-científico-musical por aquellas prácticas que han sido catalogadas durante siglos como pecados, perversiones, desviaciones, aberraciones o parafilias. Todo con la intención de desmitificarlas. Verónica Maza Bustamante y Antonio Helguera sacan del clóset 21 prácticas sexuales, las observan, las explican, las redimen# y retan a que tire la primera piedra quien no halle al menos atisbos de su personalidad erótica en alguna de ellas. Atrévanse a abrir las puertas de par en par. Las llaves están puestas. Pónganse cómodos, pidan su room service y den vuelta a la primera página. Bienvenidos sean.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL MÉXICO
  • Edición: 2015
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786073130479

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP