El Lado Activo Del Infinito

Autor:

Libro digital

AR$: 160,99

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

El lado activo del infinito es el álbum de sucesos memorables de Carlos Castaneda. Un recuento de momentos que transformaron la vida del afamado antropólogo, así como de la iluminación definitiva que supuso su encuentro con el chamán Don Juan Matus.Este libro representa un acercamiento radical a la fuente del conocimiento chamánico, en cuanto éste tiene de preparación para el viaje definitivo: el que todos emprendemos al final de la vida. Castaneda recupera los momentos culminantes de su experiencia con el chamán Juan Matus y nos ofrece una iluminadora revisión de su propio proceso personal, del trayecto que le permitió acceder a esa fuente de pensamiento trascendente y prepararse para entrar en esa región del conocimiento que los chamanes llaman "el lado activo del infinito".Recorrer, de la mano de Carlos Castaneda, el camino que él recorrió en su día guiado por don Juan, nos abre los ojos y la mente a todas esas cosas cuya visión nos negamos desde la miopía de nuestra limitación cultural. El lado activo del infinito supone una importante aportación cultural y antropológica para la divulgación de saberes ancestrales que, de otro modo, podrían caer en el olvido.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL MÉXICO
  • Edición: 2015
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786073129695

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP