Los licuados verdes no sólo están de moda: gracias a ellos puedes maximizar tu salud y bienestar¿Sabías que tomar un licuado verde al día, hecho a base de frutas y vegetales, puede incrementar dramáticamente la cantidad de nutrientes que necesita tu cuerpo para protegerte? Todas las autoridades en el área de la salud recomiendan de seis a ocho porciones de frutas y vegetales al día, pero muy pocos seguimos ese consejo. La prestigiosa fisioterapeuta y chef Kristine Miles pone a tu alcance más de 300 deliciosas y sencillas recetas que además de activar y mejorar tu digestión, te ayudarán a:*Perder peso.*Desintoxicar tu cuerpo.*Incrementar tu energía.*Combatir las enfermedades cardíacas.*Prevenir la diabetes, la depresión y ciertos tipos de cáncer.*Estimular tu sistema inmunológico.*Mejorar tu cabello y piel.La biblia de los licuados verdes es ideal para aquellas personas que pretenden hacer un cambio radical en sualimentación y buscan soluciones inmediatas que les ayuden a mantener una buena salud y apariencia, además de tener una experiencia inolvidable en el paladar.Cada una de estas recetas te muestra cómo combinar vegetales verdes y frutas exquisitas para obtener los licuados más nutritivos que jamás hayas tomado: desempolva tu licuadora, abraza la salud y siéntete increíble.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL MÉXICO
  • Edición: 2015
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786073128117

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP