Mi Bully Y Yo

Autor:

Libro digital

AR$: 160,99

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

A veces somos víctimas, otras victimarios y muchas veces testigos; pero sin importar el papel que elijamos Mi bully y yo nos hará reflexionar y entender las implicaciones que tiene este tema en la vida de cualquiera de nosotros. El bullying es un fenómeno que no distingue edad, género, raza o religión. Puede estar presente entre compañeros de escuela, relaciones de pareja, colaboradores de trabajo o dentro de una misma familia y, lamentablemente, es un problema que sigue creciendo en nuestro país.En esta historia, Trixia Valle y Renata Legorreta se encuentran después de años de no verse. Durante la primaria, Trixia sufrió bullying y Renata fue su bully. Ahora, una vez que el perdón ha llegado a sus vidas, y por medio de este libro, han sanado las heridas que ese pasado les causó. Sus recuerdos, sentimientos y puntos de vista nos ayudan a comprender mejor esta actitud y de esta manera nos hacemos conscientes de cómo dos vidas que podrían ser tan distintas parten del mismo lugar: el dolor.Trixia Valle ha realizado diversos estudios sobre la familia, la sociedad y las adicciones. Actualmente es directora de Fundación en Movimiento, A.C., asociación dedicada a combatir el fenómeno bullying (www.fundacionenmovimiento.org.mx). Es autora del bestseller La vida en el reventón. Y fueron felices para siempre y La dama presidenciable; además cuenta con el libro más exitoso sobre bullying: ¡Ya no quiero ir a la escuela! Publicó también un libro sobre mobbing (acoso laboral), No tengo ganas de ir a trabajar.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL MÉXICO
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786073124058

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP