Cara De Diablo

Autor:

Libro digital

AR$: 163,29

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Cara de diablo es una notable crónica novelada acerca de la Nueva Jerusalén -una comunidad religiosa radical y sui géneris situada en el corazón de Michoacán- y de su fundador, Papá Nabor. Se trata de una exhaustiva investigación que cuenta una historia polémica llena de excentricidades y excesos. J. Jesús Lemus, quien sorprendió al mundo editorial con Los malditos, nos presenta ahora una extraordinaria historia: Cara de diablo. El autor, fiel a su estilo narrativo y periodístico, narra la historia y describe con maestría a los personajes que dieron pie a la formación de la controvertida comunidad religiosa conocida como la Nueva Jerusalén, situada en el municipio de Turicato, en Tierra Caliente, Michoacán. La obra comienza con la recreación de la muerte de Nabor Cárdenas Mejorada, mejor conocido como Papá Nabor, segundos antes de que falleciera el también fundador de la Nueva Jerusalén en 1973. En estos segundos el sacerdote hace una retrospección de su vida y cuenta la historia de la excéntrica comunidad. Por principio, confiesa cómo dio cumplimiento a la visión de Salomé, una vidente con quien tuvo una intensa relación y que le transmitió órdenes de la Virgen del Rosario, para crear una comunidad "protegida por la divinidad". La Nueva Jerusalén ha sido objeto de múltiples reportajes, entre los cuales cabe destacar el que presentó la cadena BBC donde se refiere, por ejemplo, que las mujeres llevan el pelo cubierto con paños de colores, los hombres deben portar una cruz y las niñas permanecen en silencio la mayor parte del tiempo.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL MÉXICO
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786073124034

Ultimos vistos

El blog de boutique

La experiencia Virgen

Publicar la novela Virgen fue poner a prueba la creatividad en cada paso del proceso y también experimenta.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP