Los Colores Del Amor

Autor:

Libro digital

AR$: 144,89

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Un libro atrevido, libre, para reflexionar acerca de nuestras relaciones amorosas y espirituales.Hemos crecido con ideas muy limitadas en torno al amor, aprendidas en gran medida desde la relación de nuestros padres; seguimos condiciones y reglas impuestas por la sociedad. Lo que no sabemos es que nuestra capacidad de amar va más allá de esas vivencias. Pero ¿qué otras formas de amar existen? ¿Qué capacidad de amar poseemos?El amor, así como la luz, posee diversas combinaciones cromáticas que te llevan a vivirlo sin límites, que abren tu corazón y amplían tu capacidad de amar; estos colores se relacionan con los chakras, y el conocimiento de estos centros energéticos, así como el método para armonizarlos, te proveen las herramientas esenciales para que puedas relacionarte de manera sana y consciente en diferentes niveles, con múltiples intensidades.Vivir el amor a plenitud y la sexualidad con total presencia te harán descubrir tus colores primarios y definirán la manera como deseas mezclarlos con los demás. Descúbrelos y crea el arcoíris más único y hermoso: el tuyo."Los colores del amor es el libro maestro que nos entrega la esperanza de vivir nuestras vidas con más libertad, felicidad y paz, permitiéndonos unir las dos fuerzas más importantes: la sexualidad y el espíritu. ¡Léelo y tu vida cambiará para siempre!"Chris Griscom, autora de La fusión de nuestras energías y Sanar las emociones.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL MÉXICO
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786073122955

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP