El Arte De Educar

Autor:

Libro digital

AR$: 90,84

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

El regalo para que tú y tus hijos aprendan nuevas maneras de ser. El arte de educar pone en tus manos la responsabilidad de crear niños sanos, seguros, creativos, empáticos con sus necesidades y las de otros. Nosotros, los padres, somos acompañantes de esas almas que son nuestros hijos; nuestra responsabilidad es conocerlos, caminar con ellos a lo largo de sus vidas. Si logramos ver la grandeza de sus espíritus, si nos volvemos verdaderos compañeros, daremos el primer gran paso: construir una relación sana. ¿En qué lugar quedamos cuando regañamos a nuestros hijos? ¿Cuántas veces nos hemos sentado con ellos realmente a escucharlos, a mostrarnos curiosos por lo que están viviendo sin tratar de imponernos? ¿Cuál es nuestro lenguaje corporal frente a ellos y cómo nos perciben? Éstas y muchas otras preguntas nos hace Alejandra Llamas a lo largo de su libro para que reflexionemos acerca de nuestra postura y para que aprendamos a desarrollar nuevas herramientas que nos enseñen a ser padres que nutren. El arte de educar pone en tus manos la responsabilidad de crear niños sanos, seguros, creativos, empáticos con sus necesidades y las de otros. Éste es el propósito: convertirnos en padres-guía y maestros de nuestros niños, pero también en sus alumnos para tener la capacidad de aprender lo que nos vienen a enseñar. Este libro, en pocas palabras, puede ser el gran regalo para que tú y tus hijos aprendan nuevas maneras de ser.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL MÉXICO
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786073122542

Ultimos vistos

El blog de boutique

La experiencia Virgen

Publicar la novela Virgen fue poner a prueba la creatividad en cada paso del proceso y también experimenta.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP