Como Anillo Al Dedo

Autor:

Libro digital

AR$: 54,04

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Con una voz fresca, divertida y llena de anécdotas, Yazmin Jalil invita a las mujeres en particular, y a los hombres en general, a atreverse a vivir lo que sienten y quieren, a experimentar cada faceta de su mundo, a caminar por la vida buscando aquello que realmente aman sin pelos en la lengua, y sin importar lo que la gente piense... A vivir a nuestra medida. Si tú eres de las personas que aún creen en el Amor, de las que mueren por conseguir el trabajo de sus sueños o que darían lo que fuera por convertirse en mamás; si te aterra abandonar la soltería y compartir el control remoto con alguien, o más bien, tienes a San Antonio de cabeza y ansías desfilar por el altar, entonces este libro te caerá... como anillo al dedo. El Amor: En todo capítulo de este libro, así como en la vida misma, él es el protagonista. Y no me refiero sólo al amor de pareja, sino a ese sentimiento provocado por todo aquello que nos mueve, que nos apasiona, que nos hace sentir mariposas en la panza. Esta lectura es algo así como echarte un clavado a la cabeza y al corazón de las mujeres. Indagar en lo que nos enamora, dejar atrás expectativas de "príncipes azules" y normas sociales anticuadas para adueñarnos de lo que nos hace verdaderamente felices, de esa historia hecha a la medida.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL MÉXICO
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786073121071

Ultimos vistos

El blog de boutique

La experiencia Virgen

Publicar la novela Virgen fue poner a prueba la creatividad en cada paso del proceso y también experimenta.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP