Cómo establecer una agenda, construir una estrategia y definir los valores y objetivos que han de guiar a una organización gubernamental. Cómo buscar las oportunidades para innovar y que los proyectos perduren más allá de la gestión sexenal.De la idea a la práctica es un libro preciso y de fácil lectura acerca de un tema que pocas veces ha sido tratado en la literatura de management: el liderazgo en la administración pública. Salomón Chertorivski, un especialista en la materia, expone las más importantes teorías sobre liderazgo aterrizadas en la realidad nacional a partir de una serie de experiencias donde ha puesto en práctica los conocimientos que ahora comparte.En estas páginas el autor ofrece un nuevo modelo de gestión administrativa que tiene como uno de sus objetivos principales la instrumentación de procesos de innovación óptimos y efectivos dentro del aparato institucional. Para ello el funcionario público debe aprender a construir liderazgos, desarrollar habilidades y actitudes que lo transformen en un agente de cambio exitoso y, por supuesto, estar convencido de la esencia de su vocación: la búsqueda del bien común.En suma, el propósito de esta obra es proporcionar las herramientas para que el servidor público de cualquier nivel pueda desplegarse como líder de un equipo de trabajo y conseguir las metas planteadas. El libro de Salomón Chertorivski se coloca a la vanguardia y está llamado a ser una referencia obligada para profesionales de la administración, maestros, estudiantes y ciudadanos preocupados por el buen funcionamiento de nuestros gobiernos.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL MÉXICO
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786073119580

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP