Hijos Gordos

Autor:

Libro digital

AR$: 128,79

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

El libro que quitará la venda a las familias que no aceptan el problema de la obesidad infantil.¿Por qué un libro sobre hijos gordos? Las estadísticas nos dan la respuesta: al margen de que México ocupe el primer lugar en obesidad infantil, en realidad el sobrepeso es ya una enfermedad globalizada. En la vida real se les llama "gordas" y no "obesas" a las personas con sobrepeso, y este término carga un sentido emocional particular, que la autora examinará a lo largo de este libro con absoluto respeto.A través de las historias de cuatro personas que fueron hijos gordos y que con generosidad compartieron sus experiencias, la autora de Tu hijo, tu espejo identifica la situación de cada sujeto y la estudia a fondo con su particular estilo, para ofrecer una atinada perspectiva sobre sus causas y sus posibles soluciones, y dejar claro que la problemática entraña dificultades sociales, familiares y personales.Como excelente complemento a su presentación, en el anexo "Hijos gordos. Un enfoque nutricional" la experimentada nutrióloga Margarita Chávez Martínez analiza cómo combatir la obesidad infantil cumpliendo a la vez con los requerimientos nutricionales indispensables para el ser humano.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL MÉXICO
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786073118620

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP