Buscas una pareja estable pero ¿realmente buscas la relación sostenida que dices, o más bien buscas relaciones ligeras y laxas para dejarlas en cualquier momento? Este libro te ayudará a comprender lo que realmente quieres y necesitas, y cuál será el proceso para obtenerlo. Para las personas casadas es común pensar que matrimonio es "un mal necesario" y que la verdadera felicidad se encuentra en otro lado. Los solteros, por su parte, piensan que la dicha llegará al encontrar pareja y se dan a la "caza" de un "alma gemela". Mientras tanto, otros pasan la vida desilusionados de sus relaciones y del amor por cada desencuentro amoroso vivido. Con este libro entenderás cómo viviste esa relación y cerrarás una etapa dolorosa para dar cabida a un nuevo proyecto de pareja. Y si estás en busca de un buen amor, ésta es la lectura que te ayudará a reflexionar sobre lo que realmente quieres y necesitas. 29 claves para encontrar pareja te permitirá reconocer emociones desconcertantes, generar ideas útiles y desafiar viejas creencias rígidas. Al mismo tiempo te hará reflexionar y cuestionar tus propios obstáculos para elegir el tipo de persona con la que realmente quieres compartir experiencias, así como el tipo de relación que deseas construir de acuerdo a tus necesidades, intereses y valores.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL MÉXICO
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786073115346

Ultimos vistos

El blog de boutique

La experiencia Virgen

Publicar la novela Virgen fue poner a prueba la creatividad en cada paso del proceso y también experimenta.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP