El Manuscrito Encontrado En Accra

Autor:

Libro digital

AR$: 105,79

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Mientras Jerusalén se prepara para la invasión de los cruzados, un griego conocido como el Copta convoca a una reunión con los jóvenes y los viejos, los hombres y las mujeres de la ciudad. El Copta no buscaba unirse a ninguna religión en particular, pero había guardado en su memoria todo lo que había escuchado para poder transmitirlo a las generaciones futuras. Del exitoso autor de El Alquimista, Aleph y Once minutos, traducido a 80 idiomas y con más de 165 millones de copias vendidas en más de 170 países. Manuscrito encontrado en el Accra devela que la sabiduría de la vida consiste en dominar las cosas que nos esclavizan. 14 de julio de 1099. Mientras Jerusalén se prepara para la invasión de los cruzados, un griego conocido como el Copta convoca a una reunión con los jóvenes y los viejos, los hombres y las mujeres de la ciudad. Entonces les habla sobre la lealtad, el miedo, la valentía, la soledad, el amor, el sexo, la belleza y la elegancia, y mientras lo hace, sus palabras ofrecen verdad y guía, y develan los valores humanos que han perdurado son tan válidos como eran entonces. Mientras esperaba el ataque enemigo, la gente se reunió en la plaza y preguntó. Y el Copta contestó. La crítica ha dicho sobre la obra: "La escritura de Coelho es bellamente poética, pero es su mensaje lo que importa." Daily Express "Sus escritos son como un camino de energía que conducen a los lectores a ellos mismos, hacia sus lejanas y misteriosas almas" Le Figaro "Sus libros han tenido un impacto duradero en la vida de millones de personas" The Times(Londres)

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL MÉXICO
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786073114264

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP