Conocer A Dios

Autor:

Libro digital

AR$: 51,74

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

"Dios es nuestro más elevado instinto de conocernos a nosotros mismos." Deepak Chopra. En esta obra Deepak Chopra alcanza su máxima expresión, una perfecta mezcla entre filosofía y ciencia, aplicada al más importante de todos los temas. Este libro constituye una espectacular y perdurable contribución a la búsqueda de Dios. "Felicito al doctor Deepak Chopra por este libro maravilloso que está al alcance de muchísimos lectores, y que toca el tema de la espiritualidad con una visión científica. Estoy totalmente de acuerdo con él en que: si queremos cambiar el mundo, hemos de empezar por cambiarnos a nosotros mismos. Éste es el mensaje que yo siempre he transmitido." Dalai Lama. "Conocer a Dios debería estar en la mesilla de noche de todo aquel que busca la Verdad y el Espíritu. Más aún, debería llevarlo siempre consigo mientras realiza el viaje de su alma." Shirley Maclaine, autora de El camino. "Deepak Chopra continúa guiándonos, cada vez más profundamente, a través de los misterios y los gozos de la verdadera espiritualidad." James Redfield, autor de La Décima Revelación y La Undécima Revelación. "Una mente brillante ha creado un libro que debería ser leído por creyentes y no creyentes. Se trata de un tesoro de conocimiento que todos deberíamos abrir y explorar, independientemente de nuestras creencias o de nuestra fe. El conocimiento que nos presenta puede cambiar nuestras vidas." Dr. Bernie S. Siegel, autor de Paz, amor y autocuración.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL MÉXICO
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786073113212

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP