Con Mi Hij@ No

Autor:

Libro digital

AR$: 112,69

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Con mi hij@ no es un manual para toda la gente que tiene contacto con menores de edad: madres, padres y profesionales de la educación y la justicia que quieran saber cómo hablar con las y los niños sobre sexualidad y prevención del abuso, cómo detectarlo; qué decir y qué no a una víctima. Este libro nació en los más de 3000 correos electrónicos recibidos por Lydia Cacho tras publicarse Los demonios del Edén, en que sus lectoras y lectores compartieron con ella su más grande secreto: que sufrieron abuso sexual en su niñez o que sus propias hijas e hijos lo padecieron. Otras personas buscaban orientación para proteger a sus pequeños. Así que, preocupada por la inmensa cantidad de casos y el terrible escenario, Lydia Cacho redactó este manual para contrarrestar el abuso sexual infantil. Escrito en un lenguaje ágil y con el particular estilo de Lydia Cacho, Con mi hij@ no traza una radiografía del abuso sexual a menores. Desde los orígenes históricos en que se ha fomentado hasta los perfiles para detectar a pedófilos y pederastas. Nos muestra cómo hasta los casos más difíciles pueden sanar con la ayuda adecuada; explica qué es el estrés postraumático y cómo funciona la química del cuerpo ante la violencia. Ilustra con anécdotas y casos conmovedores los caminos para denunciar, sanar y erradicar la violencia sexual. Reforzada en una profunda investigación, en entrevistas con expertos en el tema y por su fructífera experiencia personal, la autora nos ofrece en estas páginas valiosas herramientas para evitar, combatir y superar el abuso infantil.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL MÉXICO
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786073110693

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP