Después del gran éxito de Secreto 1910, donde se devela el complot internacional detrás la Revolución mexicana, Leopoldo Mendívil nos sorprende con una nueva novela: Secreto 1929, una historia que desenmascara el mayor secreto político del país: el PRI no fue ideado por los mexicanos, sino en Wall Street. Una novela que desenmascara el mayor secreto político del país: el PRI no fue ideado por los mexicanos, sino en Wall Street. Tras las pruebas de que el general Obregón fue asesinado como parte de una conspiración que involucran al presidente Plutarco Elías Calles y a grandes compañías petroleras, el agente Simón Barrón, José Vasconcelos y otros más protagonizan una misión secreta para investigar las redes masónicas que están desestabilizando al país, creando desde el exterior un nuevo grupo político, el Partido Nacional Revolucionario. La noche antes de las elecciones todo indica que Vasconcelos será el nuevo presidente de México, pero una orden del exterior modificará el curso de las cosas. Meses después, las bolsas del mundo estallan y sobreviene la crisis financiera más catastrófica en la historia. El destino de México y del mundo se está modificando para siempre, un nuevo poder está surgiendo y su sede se ubica en un rascacielos de Nueva York.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL MÉXICO
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786073110211

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP