Descolgando La Luna

Autor:

Libro digital

AR$: 96,59

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

-¿Hacia dónde se dirigen?- preguntaron los agentes de la patrulla fronteriza.-Vamos a Nueva York a visitar a nuestra abuela, y a ver el edificio Empire State y la Estatua de la Libertad y todo lo demás. Y nuestra abuelita nos horneará uno de sus deliciosos pays de manzana.Su respuesta se escuchó muy convincente. Algunos días, yo mismo me preguntaba quién era en verdad la Rata.-¿Cómo se llama tu abuela?- preguntó el oficial. ¡Hasta ahí llegábamos! La actuación de Caperucita Roja de la Rata nos había arruinado.-Abuela, por supuesto.Me sentí aliviado cuando escuché las risas.-¿Le gustaría ver nuestros certificados de nacimiento?- dijo la Rata.¡Siempre tenía que exagerar! ¡No se sentiría satisfecha hasta que nos encerraran!Conoce a la Rata: Una niña del campo con la astucia de un pandillero, que adora bailar y jugar futbol. Cuando el padre de la Rata muere, ella decide marcharse a Nueva York. ¿Qué más puede hacer su hermano mayor, Bob, sino seguirla? Únete a Bob y a la ter rible y fantástica Rata en su divertida, conmovedora y fascinante aventura, mientras emprenden un viaje por carretera.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL MÉXICO
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786073109727

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP