Más descarado, más ácido y más mordaz que nunca... vuelve el Pelón, cuyo humor te mantendrá fascinado de principio a fin.A lo largo de la lectura, a la vez que pasaba de las leves sonrisas a las sonoras carcajadas, en automático venían a mi mente preguntas como éstas: ¿Cómo se le ocurre todo esto? ¿De dónde saca tanta estupidez? ¿Cómo estará cableado su cerebro para que elabore así sus pensamientos? Y cada cuestionamiento estuvo envuelto de una enorme admiración y respeto por el autor.Se necesita ser valiente para expresar en público opiniones personales sobre el lado oscuro de la sociedad, pero hay que ser aún más valiente para atreverse a exponerlas de la forma directa y descarada en que Héctor lo hace. Sus declaraciones, muy bien documentadas y sustentadas, sólo pueden brotar de una mente brillante y responsable que ha dedicado tiempo a investigar y que sin cobardes tapujos las declara en voz alta.Por todo esto, uno no puede sino perdonarle sus irreverencias y amarlo por atreverse a mostrarlas. No me queda la menor duda: Héctor Suárez Gomís se ha ganado el derecho a decir lo que quiera. Se dice que todos tenemos un talento único y una forma única de expresarlo. En el caso de mi querido, ingenioso, atractivo y pelón amigo, esa unicidad ha tomado en este libro una forma deslumbrante.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL MÉXICO
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786073109451

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP