A imagen y semejanza de El Pelón en sus tiempos de cólera, Héctor Suárez Gomís vuelve a sorprendernos con su mordacidad, su sarcasmo y su extraordinario sentido del humor. Más descarado, más ácido y más mordaz que nunca... vuelve el Pelón, cuyo humor te mantendrá fascinado de principio a fin. A lo largo de la lectura, a la vez que pasaba de las leves sonrisas a las sonoras carcajadas, en automático venían a mi mente preguntas como éstas: ¿Cómo se le ocurre todo esto? ¿De dónde saca tanta estupidez? ¿Cómo estará cableado su cerebro para que elabore así sus pensamientos? Y cada cuestionamiento estuvo envuelto de una enorme admiración y respeto por el autor. Se necesita ser valiente para expresar en público opiniones personales sobre el lado oscuro de la sociedad, pero hay que ser aún más valiente para atreverse a exponerlas de la forma directa y descarada en que Héctor lo hace. Sus declaraciones, muy bien documentadas y sustentadas, sólo pueden brotar de una mente brillante y responsable que ha dedicado tiempo a investigar y que sin cobardes tapujos las declara en voz alta. Por todo esto, uno no puede sino perdonarle sus irreverencias y amarlo por atreverse a mostrarlas. No me queda la menor duda: Héctor Suárez Gomís se ha ganado el derecho a decir lo que quiera. Se dice que todos tenemos un talento único y una forma única de expresarlo. En el caso de mi querido, ingenioso, atractivo y pelón amigo, esa unicidad ha tomado en este libro una forma deslumbrante.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL MÉXICO
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786073109451

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP