Santo Remedio

Autor:

Libro digital

AR$: 96,59

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Lo más sencillo y eficaz contra los malestares más frecuentes.Desde sus orígenes, la cultura mexicana se ha caracterizado por la valiosa sabiduría que posee sobre el uso de la herbolaria, reconocida mundialmente, así como por los procedimientos de origen natural para sanar enfermedades.¡Santo remedio! es una guía que pone a su alcance este conocimiento ancestral, complementado con los más recientes descubrimientos sobre las propiedades de los alimentos y de otros productos naturales que toda casa debe tener. Contiene además una investigación seria y sustentada de los remedios más comunes y su eficacia, comprobada por generaciones y avalada por los usos y las costumbres de las familias mexicanas.En esta obra encontrará: Descripción de los malestares y padecimientos más frecuentes, y remedios más eficaces para curarlos. Cuidados adicionales y casos en que es necesario consultar al médico. Remedios caseros muy prácticos, fáciles de preparar y de aplicar. Propiedades curativas de los alimentos. Relación de productos naturales para tener su propio botiquín en casa. Información respaldada por la experiencia del autor, quien es una autoridad en el tema.¡Santo remedio! es un libro de cabecera, un prontuario seguro para elegir el alimento adecuado o la hierba precisa con la certeza de conocer sus propiedades y sus beneficios para el bienestar de toda la familia. Un botiquín de remedios tradicionales que no debe faltar en el hogar.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL MÉXICO
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786073109444

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP