Ciudadanos.Mx

Autor:

Libro digital

AR$: 112,69

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

¿Te imaginas el potencial del encuentro de cientos de miles de mexicanos dialogando?Este escenario existe: se trata de Twitter, una comunidad virtual que se ha convertido en una plataforma de acción con repercusiones sociales tales como: el movimiento internet necesario, ciudadanos comunes que lograron la eliminación en el Legislativo de una propuesta de impuesto al uso de internet; movimientos como YaBajenle, ReformaCiudadana, y AventonCiudadano; el trayecto de la iniciativa de matrimonio entre parejas del mismo sexo en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal. Y otros ejemplos de usos estratégicos de Twitter como herramienta reactiva contra políticas públicas, como medio de expresión y solidaridad, como ventana para revelar temas clave que no aparecen en la discusión pública, como instrumento de información y movilización.Este libro está escrito por personajes diferentes, comunicadores, escritores, activistas, defensores de derechos humanos, columnistas, defensores de internet, senadores, politólogos, internacionalistas o diputados; pero todos tienen una cosa en común: comunican, proponen, debaten... y tuitean.Unos son protagonistas de movilizaciones vía Twitter, otros observadores agudos de la red o impulsores desde su propia trinchera de políticas públicas que han encontrado en Twitter otro espacio para promover temas. Ellos te contarán cómo se puede ir más allá del monitor y realizar acciones que repercutan en el bien de toda una comunidad.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL MÉXICO
  • Edición: 2011
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786073106924

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP